|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Nuevas Modificaciones del Reglamento
| Autor |
Mensaje |
|
admin
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 4:03 pm |
|
| Administrador del Sitio |
 |
|
|
¿Qué opinais de las modificaciones que se han realizado recientemente en los campeonatos? ¿estais de acuerdo?
|
|
| Arriba |
|
Re: Nuevas Modificaciones del Reglamento
|
rancesvinto
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 4:08 pm |
|
|
|
A mi que si te miden el traje y no da las medidas te echen me parece bien, aunque hay que estar con ojo y medirlo bien antes de salir.
Que no te dejen agarrar el pantalón con la mano directamente no le encuentro mucho sentido, pero lo que me parece totalmente injusto es que si pierdes el 1º ya no puedas repescar.
Si en ocasiones ya es injusto unas eliminatorias normales, mucho más si al perder el 1º ya no repescas aunque pierdas con el campeón, mientras que el que pierda en 2ª ronda si que vaya a repescar.
|
|
| Arriba |
|
|
chemari
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 5:51 pm |
|
|
|
Bueno tras lo visto en el campeonato de españa absoluto, no tengo claro cual ha sido la finalidad de los cambios. Hay gente escuchando la radio y no hay sanción La gente se tira en los sutemis y no hay sanción se sigue peleando agachado y no se permite continuar en suelo
Por último Alex Timoneda salió al tatami con un traje pequeño y se lo hicieron cambiar 2 veces antes de empezar el primer combate.
Qué ha cambiado??
un saludito para todos
|
|
| Arriba |
|
|
rancesvinto
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 3:04 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
|
Oscar
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 9:00 am |
|
|
|
Uff, bonita leche. Pienso que no es Hansoku, aunqe en el video no se puede apreciar con claridad, parece que la trayectoria no es completamente de frente, si no que sale en la dirección del hombro. Pero es una impresión mia.
saludos.
|
|
| Arriba |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|